_
_
_
_

Brasil y Canadá, clasificados ya en la zona americana

A falta de dos jornadas para su conclusión, todo parece decidido en el preolímpico americano -Brasil y Canadá ya están clasicadas-, que simultáneamente al de Francia viene disputándose en la capital industrial y económica de Brasil: Sao Paulo. Toman parte en este torneo nueve equipos, que, desde el pasado día 15, sostienen una pugna maratoniana en la que juegan todos contra todos.El premio, como en París, es también de tres plazas para Los Ángeles, estando ya decididas dos de ellas; una, para el anfitrión, Brasil, y otra, para Canadá, y maneniéndose la lucha sólo por la tercera, si bien todas las posibilidades parecen estar a favor de Uruguay, el cual ', con un potencial humano muy escaso, ha sorprendido una vez más a propios y extraños. A Uruguay le basta con imponerse hoy a Argentina. Sólamente de ocurrir lo contrarío habría oportunidad para el vencedor del Puerto Rico-Panamá. Wifredo Ruiz, máximo anotador en el mundial de Colombia, continúa siendo la gran baza celeste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_