_
_
_
_
GENTE

Helmut Kohl,

jefe del ejecutivo alemán, acaba de quitarle el puesto al presidente de la República Federal, Karl Carstens, por obra y gracia de la oficina del portavoz del Gobierno, Eduardo Sotillos, que repartió unas credenciales con motivo de la reciente visita del "presidente de la República Federal de Alemania". Los reponsables del protocolo español serán ya, sin duda, más compreásivos cuando, en viajes al extranjero de altas magistraturas, las tarjetas pongan República de España, como sucedió el año pasado cuando el Rey fue a Venezuela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_