_
_
_
_

El médico de Boadilla acusado de falsificar recetas se incorporará de nuevo a su puesto

Alfonso Pardo Soto, detenido el pasado día 29 de marzo acusado de estafa a la Seguridad Social por falsificación de recetas médicas de dispensación de anfetaminas y otros sedantes para consumo propio, se reincorporará próximamente a su puesto de médico titular de Boadilla del Monte (Madrid), según manifestaron personas cercanas a su familia.Alfonso Pardo falsificó recetas de pensionista para dispensación de medicamentos con los que decía tratarse una dolencia de columna vertebral.

La cuantía económica de la presunta estafa a la Seguridad Social fue cifrada en 48.000 pesetas. Tras su detención, Alfonso Pardo fue puesto en libertad provisional previo pago de una fianza de 300.000 pesetas.

La autoridad judicial instruyó diligencias del caso sin que se haya dictado auto de procesamiento del médico, quien ha pasado este tiempo en situación de baja laboral por enfermedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_