Las tarifas de los taxis deberán colocarse en la parte trasera de los vehículos
Los taxistas madrileños deberán colocar proximamente la tablilla de tarifas en la parte trasera del vehículo, según anunció ayer Valentín Medel, concejal de Circulación y Transportes del Ayuntamiento, a una comisión de asalariados del taxi tras una concentración que unos 50 trabajadores realizaron en la Plaza de la Villa y en la que pidieron la dimisión de Medel.Durante la acción de protesta, los concentrados entregaron un escrito a los transeúntes en el que se denuncian las irregularidades del sector. Valentín Medel recibió posteriormente a una representación de estos trabajadores con la que discutió los problemas que aquejan al sector.
Según Medel, las peticiones de los asalariados de conceder un número mayor de licencias y que se controle el precio de venta que alcanzan las antiguas, no son de competencia municipal.
Sobre las irregularidades en el precio de las viajes, Medel manifestó que además de reforzar las inspecciones y sancionar con retirada de licencias a varios taxistas, el Ayuntamiento ha editado un folleto en varios idiomas con las tarifas y ha confeccionado unos recibos que están a disposición del usuario. Estas medidas se completarán con la próxima disposición por la que se tendrán que colocar las tablas de tarifas en los asientos de atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.