Ana de Inglaterra
ha demostrado ser considerablemente menos estrecha que los directivos de la empresa Northern and Shell uno de los principales emporios editoriales británicos. La princesa visitó la editorial y pilló a los responsables escondiendo a sus reales ojos ejemplares de Penthouse y Forum, dos de las revistas eróticas más vendidas en el Reino Unido. Cuando le enseñaban publicaciones más serias, la hija de Isabel II volvió la vista hacia las que intentaban ocultarle y dijo sonriendo: "Veo que también tienen material con más colorido". Y añadió, ante los azarados directivos: "No nací ayer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.