Ángel Olarte,
diputado del PNV, coincidió en el ascensor del Congreso de los Diputados, el martes por la noche, con su colega de la Minoría Catalana Joaquim Molins y aprovechó para recordarle que las desdichas del Barcelona se han extendido a este año al fútbol, baloncesto y balonmano preguntándole si "ya habéis ganado eso del hockey sobre patines". Molins le respondió: "¡Qué mala leche...! De las dos vergüenzas que tengo como catalán, una es el presidente del Barça". A los presentes les supo a poco la respuesta, porque se quedaron sin saber cuál era la otra vergüenza del diputado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.