_
_
_
_

La quiniela

Jornada 36. Domingo de mayo

Partidos de signo casero: Recreativo-Rayo Vallecano (con esta victoria los onubenses se situarían: en la zona tranquila de la tabla), Elche-Deportivo (seis años llevan esperando el ascenso los ilicitanos, y ahora que lo tienen a su alcance no lo van a desaprovechar), Castilla-Oviedo y Barcelona At.-Tenerife, donde es evidente la actual superioridad de los filiales del Madrid y Barcelona.Posibles empates: Entre el Celta-Hércules (los Vigueses llevan más de dos meses sin ganar en Balaídos, y los alicantinos, aunque pierdan el domingo por 1-0, ascenderían; además, no hay que olvidar que el Hércules lleva siete semanas sin perder), Algeciras-Cartagena (los dos conjuntos necesitan los puntos para salvarse) y Portuense-Badajoz (los extremeños ya han' conseguido tres empates en sus cuatro visitas -anteriores); sin descartar por ello un posible empate entre el Granada-At. Madrileño, Huesca-Lérida y Binéfar-Tarragona, a pesar de que el Biñéfar acaba de ganarle 1-0 al anterior líder, Logroñés; el Huesca, que está luchando al máximo de sus posibilidades para salvarse de¡ descenso, y los granadinos, que si no se confían en exceso deben imponerse a los filiales de¡ Atlético.

Partidos con tendencia a la variante: Antequerano-Albacete y Linares-Rácing (el Antequerano, que ha perdido sus cinco últimos encuentros, se ha convertido en un serio aspirante al descenso, lo mismo que el Linares, que sólo ha ganádIo un partido en las ocho jornadas precedentes), Castellón-Bilbao Ath. (no se puede poner en duda la actual superioridad de los bilbaínos) y Alcoyano-Jaén (el Alcoyano ha perdido sus dos últimos encuentros de Alcoy con el Linense y Badajoz).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_