José Ángel Sánchez Asiain,
presidente del Banco de Bilbao, ha querido celebrar el triunfo en la liga del Athlétic de Bilbao haciendo realidad por unos días el apelativo de leones que reciben los jugadores de San Mamés. Para ello ha engrosado la nómina de sus empleados alquilando un león de los de verdad que se encargará de acompañar a sus sosias humanos que forman parte del equipo de fútbol. El banco pretende que el rey de la selva se convierta en rey de la Ría por un día y presida desde un navío especial la tradicional gabarra que cursa las aguas del Nervión portando al equipo vasco para recibir el aplauso de la afición de las dos márgenes. A este león, de los de verdad, se le intenta vestir, si alguien se presta a hacerlo, con los colores rojiblancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.