_
_
_
_
COMUNICACIÓN

La televisión suiza comienza a servir películas por cable

La televisión por cable es ya una realidad en la Suiza de habla alemana, cuyos habitantes pueden ahora abonarse al nuevo programa de películas de ficción que les envía el satélite Ecs 1. La estación de Herdern, cerca de Zurich, ha sido la primera en funcionar, pero otras redes de cables están siendo instaladas en la misma zona del país.Por 28 francos al mes (unas 1.900 pesetas), más 90 francos (unas 6.100 pesetas) de conexión a la red, el abonado recibirá un aparato decodificador que le permitirá captar el programa: tres o cuatro películas cada noche o 20 al mes.

La sociedad que explota la televisión por abono en la Suiza alemana es la Pay Sat, cuyos accionistas son: Redifusión, la Sociedad de Radiodifusión y Televisión Suiza (SSR),y empresas de distribución austriacas, además de dos distribuidoras de películas alemanas. Teleclub, SA, que pertenecea Redifusíón, envía los programas y soporta los riesgos financieros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_