_
_
_
_

Berri presenta sus condiciones para entrar en el Gobierno libanés

El líder del movimiento musulmán, chiita Amal, Nabih Berri, presentó el pasado miércoles sus condiciones para entrar en el nuevo Gobierno libanés, que preside el sunita Rachid Karame. Al parecer, Berri exige que o bien se amplíe el Gabinete hasta los 26 miembros que se acordó en un principio, o bien se cree una cartera especial para los territorios ocupados por Israel en el sur del país.Berri se negó a entrar en el Gobiemo por considerar que la oposición musulmana no estaba suficientemente representada y porque se había alterado el número de carteras.

El Gabinete de Karame celebró su primera reunión el pasado lunes, pero ni Berri ni el dirigente druso Walid Jumblat estuvieron presentes en la misma. Ambos se encontraban en Damasco, donde discutían la situación con las auto ridades sirias. El conflicto continúa sin resolverse mientras las milicias cristianas y musulmanas reanudaron, en la noche del miércoles al jueves, sus enfrentamientos armados en la línea verde de separación de los dos sectores de Beirut.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_