Guillermo de Gales,
primogénito de los príncipes Carlos y Diana, se convertirá, el próximo día 21 de junio, fecha en la que cumple dos años, en propietario de un lujoso automóvil Jaguar, modelo XJS Cabriolet, que le está construyendo la compañía en tamaño reducido. El coche, que costará alrededor de 84.000 dólares, -más de doce millones y medio de pesetas-, tendrá asientos de cuero, salpicadero de nogal y alfombrillas de felpa, porque la Jaguar ha considerado que es lo mínimo para un automóvil principesco. Ante las fuertes críticas que la noticia ha suscitado en Gran Bretaña, dado el valor del regalito, un portavoz del Palacio de Buckingham ha señalado que no hay por qué escandalizarse, porque se trata de "un simple juguete".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.