España perdió con Israel por un punto en la prórroga
ENVIADO ESPECIALAcabó el partido con empate a 70 puntos. Los cinco minutos de prórroga no fueron en juego gran cosa. Pero sí valieron la pena por la emoción y el resultado. Hubo muchos nervios en los dos equipos. Israel se fue por cinco puntos como en la primera parte, y al final hubo otro esfuerzo supremo de los españoles por volver a empatar, aunque se quedaron a un punto. El equipo español perdió durante el encuentro 30 balones, y así es muy dificil ganar. Cada balón perdido supone perder la posibilidad de anotar dos puntos y darle al contrario el arma para conseguirlos.
El partido comenzó centrado en el duelo Iturriaga-Berkowitz. Iturriaga defendió individualmente al israelí y en el minuto 8 prácticamente sólo, habían jugado ellos dos, consiguiendo ocho puntos el madridista y 12 Berkowitz. El equipo de España realizó sil habitual defensa intermitente entre zona y hombre, pero en zonas no se puede defender a equipos tiradores, y eso fue lo que le puso el partido cuesta arriba. Díaz Miguel se empeña en defender a todos los equipos de la misma forma, y eso no es posible. Los israelís, que comenzaron en zona 2-1-2, adaptaron pronto su zona a 1-3-1 para tener dos hombres encima de Iturriaga y Epi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.