Un hombre de 30 años, 15ª víctima de la heroína desde el pasado mes de enero
Luis Serrano, de 30 años de edad, murió en la madrugada del domingo al lunes a consecuencia de una sobredosis o adulteración de heroína, según la información facilitada ayer por la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Con la muerte de Luis Serrano, son ya 15 las víctimas ocasionadas por la heroína en lo que va de año.Luis Serrano, soltero, hijo único, vivía con sus padres en el domicilio familiar, en el número 11 de la calle de Salas Barbadillo, en el barrio de Ventas. La víctima fue encontrada por sus padres, tendida en su habitación, con una aguja hipodérmica aún clavada en el antebrazo. En la habitación se encontraron otros útiles para la preparación de la droga.
La madre de Luis Serrano se encontraba ayer profundamente afectada por la muerte de su hijo, hasta el punto de que apenas podía hablar. "Llegó de la calle, se metió en su habitación y lo encontramos muerto", pudo contar la madre de la víctima. "Luis era un buen hijo. Estaba desesperado por la falta de trabajo, pero precisamente hoy, lunes, tenía que presentarse en la compañía donde trabaja mi marido, una empresa de la construcción".
Los padres avisaron primero a un médico y luego al 091. Cuando llegaron los funcionarios policiales, había muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.