_
_
_
_

España concede la extradición a Italia de los mafiosos Dahan y Azzoli

Las autoridades judiciales españolas han concedido la extradición a Italia de los presuntos mafiosos Rodolfo Azzoli y Dimitri Víctor Dahan, detenidos en España desde finales de 1983. Azzoli fue capturado bajo la acusación de blanquear en la costa levantina mediante negocios legales el dinero procedente del tráfico de drogas organizado por la Mafia. La policía española le considera como la conexión en España del capo mafioso Gaetano Badalamenti -recientemente detenido en Madrid- y está acusado por la fiscalía de Palermo (Sicilia) de "asociación para delinquir" y de "tráfico de estupefacientes". Dimitri Víctor Dahan es inculpado por "estafa y extorsión", en la fiscalía de Milán.Los dos mafiosos llegaron ayer al aeropuerto de Fiumicino (Roma) escoltados por cuatro agentes de la Interpol. Posteriormente, quedaron encarcelados en la prisión romana de Regina Coeli.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_