Reuniones coreanas.
Las discusiones entre los responsables del deporte de Corea del Norte y del Sur, reunidos el lunes por segunda vez en tres semanas a fin de estudiar la posibilidad de formar un equipo común para los Juegos de Los Angeles, quedaron nuevamente rotas por motivos políticos. Después de cuatro horas y media de conversaciones no hubo acuerdo siquiera sobre la fecha de una próxima reunión. El representante surcoreano pidió una vez más a la delegación norcoreana que admitiera su responsabilidad en el atentado de Rangún (Birmania), que el 9 de octubre de 1983 ocasionó 17 muertos, entre ellos cuatro ministros de Corea del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.