Gracia de Mónaco
era una persona sexualmente apasionada que utilizaba su imagen fría como pantalla protectora para ocultar su vida secreta antes de convertirse en princesa, según la biografía que acaba de publicar la escritora británica Sarah Bradford. La autora, que califica a la que fue primera dama monegasca como "liberada, aunque no promiscua", asegura que la que fue Grace Kelly tuvo "un affaire físico" con Clark Gable durante un rodaje en África. El libro presenta a la princesa de forma similar al juicio que hizo de ella Alfred Hitcheock: una imagen exterior fría que apuntaba una pasión oculta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.