_
_
_
_

Shona Mirk,

primera bailarina de la obra Misa para el futuro, que actualmente representa en Bruselas el Ballet Siglo XX, que dirige el coreógrafo Maurice Béjart, y otros tres miembros de la compañía fueron a parar a la comisaria por ensayar desnudos en la terraza de la casa de aquélla. La policía no se hubiera enterado de no ser por el bajo rendimiento académico de los alumnos de una escuela cercana, a los que el maestro vio mirando hacia la ventana, inhabitualmente distraídos. Al asomarse, el profesor, sin duda menos amante del ballet que sus discípulos, decidió acudir a la comisaría y denunciar el panorama. Los bailarines fueron puestos en libertad cuando explicaron que ensayaban desnudos para aprovechar el buen tiempo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_