_
_
_
_

Raymond H. Neill,

que traía a la Semana Filatélica Internacional de Madrid -a la que han acudido coleccionistas de todo el mundo en medio de extraordinarias medidas de protección- los dos sellos considerados como los más valiosos del mundo, tuvo que dormir encima de ellos por un despiste de los equipos de seguridad del aeropuerto de Barajas. Cuando llegó, procedente de Nueva Orleans, pasó por la aduana, y sin que nadie se ocupara de él, cogió un taxi y se dirigió a descansar al hotel. Allí le localizó dos horas más tarde, con los sellos bajo la almohada, su supuesto equipo de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_