_
_
_
_

Enrique Tierno,

alcalde de Madrid, de demostrada proclividad hacia las misses africanas -su foto marcándose unos bailes con la destapada Flor Mulkudy, miss Guinea Ecuatorial en Madrid, hace ahora un año, bien lo atestiguó-, va a tener la ocasión de ceñir por el talle a Lorna Pofgeiter, elegida como primera belleza de África del Sur en 1984, si, como está previsto, recoge el obsequio que ésta traerá al zoo de Madrid el próximo día 30. El regalo consiste en una pareja de suricatas, especie de ratoncillos de cuerpo rechoncho y larga cola, propios del país de la bella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_