_
_
_
_

Mayayo volvió al lugar del crimen.

Ángel Emilio Mayayo, presunto asesino de María Teresa Mestre, volvio ayer al lugar del crimen, el apartamento número 21 de la urbanización Reus Mediterrani de Cambrils (Tarragona), para participar en la reconstrucción de los hechos. En presencia del juez instructor del sumario, Mayayo insistió en que actuó en solitario y que mató a su vecina en la noche del 9 de enero. La versión de Mayayo, que en la foto aparece frente a la puerta del apartamento mientras la vidente Pilar Prades intenta descubrirle el rostro, sigue contradiciéndose con los dictámenes de al menos uno de los forenses, que afirma que la muerte de la esposa de Enrique Salomó ocurrió varios días después.Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_