_
_
_
_
_

Incautados cuatro kilos de cocaína y detenidos tres traficantes en dos operaciones distintas

Fuerzas de la Policía Judicial y de la Guardia Civil han interceptado en Madrid dos alijos de cocaína, de dos kilogramos cada uno, según informaron fuentes oficiales. La primera operación, a cargo de inspectores de la Brigada Judicial de Madrid, se produjo en un hotel de la ciudad. Fueron detenidos dos hombres, cuyos nombres corresponde a las siglas J. O. P.O., y J. N. P. R., ambos de nacionalidad colombiana, a los que se requisaron dos kilos de cocaína y tres millones de pesetas en dólares estadounidenses y francos franceses.

El primero de los citados, que llevaba la droga oculta en el doble fondo de dos maletas, había entrado en España por la frontera de Valencia de Alcántara (Cáceres) y en el hotel donde se hospedaba mantuvo una entrevista con el otro hombre, que al parecer entregó en la caja fuerte del hotel un paquete con dicha cantidad de dinero. El dinero era el pago por el transporte de la droga hasta Francia, adonde estaba destinada.

Asimismo, agentes especializados del grupo central antidroga de la Guardia Civil detuvieron el lunes por la tarde a Ernesto Muñoz de Sancasimiro, a quien se le intervino un total de dos kilos de cocaína, informaron ayer fuentes oficiales. En el momento de su detención, que se produjo en la calle del Doctor Fleming, cerca del paseo de la Castellana, Sancasimiro tenía en su poder 1.100 gramos de droga.

Un registro minucioso del domicilio del traficante, próximo al lugar donde fue capturado por los guardias civiles, permitió descubrir otros 900 gramos de la misma sustancia, una escopeta Pietro Beretta y abundante munición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_