La solvencia de Hungría
Lamentamos tener que constatar en la página 15 del número correspondiente al 19 de febrero de 1984 de su periódico, él cual estimamos mucho, un grave error referente a nuestro país, bajo el título "España, decidida a impulsar intercambios con los países del Este", donde se dice:"Los acreedores de Yugoslavia, Rumanía y Hungría, por el contrario, tienen enermes dificultades". Además de eso, del contexto se desprende que el artículo hace figurar a Hungría como uno de los peores deudores.
Estas afirmaciones carecen de todo fundamento, puesto que Hungría ha cumplido siempre y con puntualidad sus obligaciones de pago en todas las relaciones, incluido, por supuesto, España. Acreditan esto las apreciaciones favorables de la solvencia de Hungría en los mercados financieros internacionales, así como nuestras buenas relaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial, etcétera, y los nuevos créditos obtenidos desde entonces con condiciones favorables./
Segundo secretario agregado de Prensa de la Embajada de la República Popular de Hungría. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.