_
_
_
_

María Flandorfer

ha sido maltratada a causa de las palomas pero está dispuesta a firmar la paz. María, una austriaca de 59 años, fue rescatada ayer por la policía de Viena tras más de un año de cautiverio que le infligió su marido, Poldi. Herr Flandorfer, aficionado a criar palomas, tuvo encerrada a su mujer en una habitación de su casa con sus 25 pájaros, y la obligó a comer pan y agua como si fuera un ave, por lo que su esposa perdió 30 kilos. Actualmente Poldi Flandorfer está detenido y las palomas permanecen en un centro para animales. María declaró: "Si Poldi no empieza de nuevo con las palomas, le perdonaré".

Más información
Arthur John Gielgud,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_