El 'Informe semanal' y el duque de Cádiz
Le agradeceríamos nos dejase utilizar su periódico para manifestar nuestra protesta por el espacio emitido el sábado por TVE en Informe semanal, donde el duque de Cádiz nos contaba las venturas y desventuras de su vida matrimonial.Nosotras, trabajadoras, encendemos el televisor esperando encontrar algo que entretenga, divierta o nos enseñe. Pero la vida de un señor que no conocemos, y que tiene parecidos o menos problemas que miles de españoles, ni nos interesa, ni tenemos por qué saberla. Así que nos parece bochornoso que TVE se preste a esos manejos.
También queremos hacer notar la falta de ética del reportaje, al consentir que una persona acuse gravemente a otra, sin que la ofendida tenga oportunidad de defenderse. Pero, por favor, aun considerando lo injusto de la medida, esperamos que Televisión no le conceda un espacio para ello. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.