Sainz de Varanda ordena investigar la situación laboral del animador cultural
El alcalde de Zaragoza, Ramón Sainz de Varanda, ha ordenado, mediante un decreto, que se inicie una investigación sobre la situación laboral de Carlos Pérez Anadón, contratado como animador cultural en la delegación de Cultura Popular y Festejos del ayuntamiento. Con esta medida, el alcalde se adelantaba a la moción presentada al pleno por el Grupo Popular, que acusa a Pérez Anadón, diputado provincial y secretario de organización de la ejecutiva regional del PSOE, de cobrar un sueldo del ayuntamiento "sin acudir a trabajar".Carlos Pérez fue contratado como animador cultural del Ayuntamiento de Zaragoza el día 1 de enero de 1983 y el pasado mes de diciembre ganó dicha plaza en una oposición libre y posteriormente solicitó la excedencia. No le fue concedida al no haberle permitido tomar posesión de la misma debido a sus cargos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.