_
_
_
_

Un hombre consigue un millón de pesetas mediante amenazas en nombre de los GRAPO

Un hombre que se hizo pasar por activista de la organización terrorista GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre), consiguió que un directivo de una entidad bancaria le entregará un millón de pesetas, informó ayer la policía.El delincuente comunicó por teléfono al director de la oficina del Banco Popular situada en la calle de López de Hoyos que había en la sucursal un miembro de los GRAPO que le estaba vigilando y que podía activar un explosivo. El comunicante ordenó al ejecutivo que envolviera un millón de pesetas en periódicos y depositara el paquete junto a una señal de tráfico, frente al número 24 de la calle de Gómez Ortega.

El directivo bancario ejecutó las órdenes por temor a que los numerosos clientes que se encontraban en el establecimiento sufrieran algún daño y luego denunció lo sucedido a la policía, que comprobó que en el local del banco no existía ningún explosivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_