Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Athlétic dejará récord de taquilla esta tarde al Betis

El Betis espera alcanzar hoy su récord de recaudación en el partido contra el Athlétic de Bilbao, equipo al que goleó la temporada anterior y que en ésta llega con la aspiración de renovar su título de campeón. El Betis tiene cerca la clasificación de la Copa de la UEFA y ganar le supondría prácticamente asegurarla. El partido comenzará a las 18.00 horas.El récord de recaudación del Benito Villamarín se fijó hace dos, temporadas en 28.500.000 pesetas, en una visita del Barcelona, pero para hoy el cargo en taquilla alcanza los 38.500.000 pesetas. El Betis dispone de lo mejor de su plantilla para este partido, lo que supone el que en la delantera le sobre un hombre: Suárez, Paco o Rincón. Aparte de éstos, son seguros Esnaola en la puerta, Diego, Alex, Canito y Gordillo en la defensa, Parra, Ortega y Cardeñosa en la media y el argentino Calderón en la delantera.

El Athlétic llegó con la baja de Dan¡ y anuncia esta alineación: Zubizarreta; Urkiaga, Liceranzu, Goikoetxea, Núñez; Sola, Gallego o Salinas, De Andrés, Urtubi; Noriega o Sarabia y Argote.

En cuanto al Real Madrid, recibe esta tarde (17.00 horas) al Murcia. El equipo probable será: Miguel Ángel; Juan José, San José, Stielike, Camacho; Ángel, Sanchis, Gallego; Juanito, Santillana o Butragueño y Martín Vázquez. El Murcia saldrá con Mora; Núñez, Higinio, Vidaña, Sierra; Sebas, Guina, Santi; Husillos, Figueroa y Moyano.

Por otra parte, el Cádiz espera al Atlético de Madrid (17.30 horas) con la renovación del contrate al entrenador Joanet, según informa desde Cádiz Carlos Funcia, pese a que el equipo está casi descendido. Ante el Atlético jugarán Cedrún; Chano, Padilla, Voninovic, Manolíto o Escobar; Benito, Vilches, Dieguito; Mejías II, Mejías I y Mágico González. El Atlético alineará a Pereira; Votava, Arteche, Ruiz, Clemente; Prieto, Landáburu, Quique; Marina, Hugo Sánchez y Rubio.

El resto de la jornada en Primera División es: Español- Salamanca (17.00), Valladolid- Sporting (17.00), Málaga-Mallorca (17.30), Real Sociedad-Sevilla (18.00) y Valencia-Osasuna (18.00).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 8 de abril de 1984

Más información

  • Fútbol