Margaret Thatcher renuncia a entrevistarse con el presidente Mitterrand
Un incidente diplomático francobritánico querría decir, una vez más, que el futuro de Europa es incierto de cara a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que, en junio, debe celebrarse en Fontenebleau. La primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, que, en principio, debía entrevistarse con el presidente francés, François Mitterrand, el domingo inmediato, con motivo de la inauguración de un centro nuclear europeo, en las inmediaciones de Londres, ha renunciado a dicho encuentro por tener una "agenda muy apretada".El presidente francés, el miércoles pasado, día 4, en su conferencia de prensa a los medios de comunicación internacionales, manifestó, efectivamente, su deseo de conversar con la primera ministra de Su Majestad con motivo del citado desplazamiento; y ello para tratar la cuestión europea y, más precisamente, el obstáculo mayor, en estos momentos, con vistas a un eventual éxito de la cumbre de Fontenebleau: la cuestión de la contribución británica a la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.