_
_
_
_

Firma de un crédito de 5.000 millones de pesetas para Iberduero

Un crédito por importe de 5.000 millones de pesetas, concedido a la compañía eléctrica Iberduero por un sindicato bancario encabezado por Chase Manhattan BankAyer se firmó ayer en Madrid . Este préstamo constituye la segunda parte del programa de financiación de Iberduero para el año en curso, programa cuya parte más significativa consistió en la operación de 100 millones de dólares (unos 15.000 millones de pesetas), firmado el pasado día 14 de marzo en Londres.Como agentes han actuado, además del Chase, los bancos de Bilbao, Vizcaya, SGB-Banco Belga y Bank of Tokyo. Ésta es la primera operación sindicada en pesetas que se realiza este año para una compañía del sector, y su carácter de novedad reside en la conjunción de elementos de tipo de interés variable con un sistema de pagos fijo, lo cual la convierte en operación muy acorde con el flujo de caja de una compañía eléctrica. Los 4.000 millones de pesetas inicialmente solicitados se elevaron a 5.000 millones debido a la favorable recepción del mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_