Mueren en Beirut dos técnicos de televisión
Dos técnicos libaneses de la agencia de imágenes televisivas anglonorteamericana Upitn murieron el pasado miércoles cuando filmaban los bombardeos en el sector oeste de Beirut. Fueron dos de las 26 víctimas mortales (15 de ellas, en la zona oeste de la capital. libanesa, y las otras 11, en la este) de una de las jornadas más violentas de las últimas semanas, que ha dejado en entredicho las posibilidades de mantener el alto el fuego acordado en la Conferencia de Reconciliación Libanesa de Lausana.
El alto comité militar encargado de supervisar el cumplimiento del alto el fuego se reunió bajo la presidencia del presidente Amín Gemayel y tomó "importantes decisiones" para poner fin a la "trágica situación", según un portavoz.
A última hora de la tarde de ayer, una calma precaria reinaba en la línea verde de separación de los dos sectores de la ciudad. En la mañana de ayer se desplegaron en Beirut los 40 observadores militares franceses enviados coincidiendo con la retirada por París de su contingente de la fuerza multinacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.