La Liga Árabe se reúne en Túnez
Los Estados miembros de la Liga Árabe comenzaron ayer una reunión de tres días de duración en Túnez, donde abordarán la situación en los territorios ocupados por Israel y la continuidad de la guerra irano-iraquí. El presidente de la conferencia, el marxista suryemení Abdul Aziz al Dhali, abrió la sesión con una llamada a la solidaridad de los Estados árabes.Chadli Klibi, secretario general de la Liga, compuesta por 22 miembros, atacó los intentos de Israel de extender las leyes israelíes a los territorios ocupados y de desplazar los campos de refugiados palestinos de Cisjordania hacia la frontera con Jordania.
Asimismo, se discutirá el proyecto norteamericano de desplazar su Embajada desde Tel Aviv hasta Jerusalén, que se interpreta como un reconocimiento implícito, por parte de Washington, de la capitalidad israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.