La Caja de Ahorros del Penedés obtuvo 1.794 millones de beneficio en 1983
La Caja de Ahorros del Penedés cerró el ejercicio de 1983 con 1.794 millones de pesetas de beneficio. El saldo de la cuenta de acreedores a final del pasado año alcanzó 95.409 millones de pesetas, con lo que la entidad se situó en el cuarto puesto del ranking de cajas de ahorro de Cataluña y Baleares. El cash flow obtenido en el ejercicio ascendió a 1.926 millones de pesetas.Las nuevas concesiones de préstamos y créditos durante 1983 han superado las de anteriores ejercicios y han sido realizadas 14.718 operaciones, por un importe total de 24.020 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.