Protesta a pan y agua de obispo polaco.
El obispo de la ciudad polaca de Garwolin anunció el martes que se alimentará sólo de pan y agua hasta conseguir que las autoridades permitan que las cruces vuelvan a los muros de la escuela agrícola de la cercana localidad de Mietne origen de la guerra de los crucifijos que enfrenta al Gobierno con la jerarquía católica y amplias capas de la población. El gesto se produce poco después de que las autoridades se volvieran atrás de un acuerdo que establecía que no se presionaría a los padres de los estudiantes que protestaron por la retirada de los símbolos religiosos para que firmaran un documento de apoyo a la naturaleza no religiosa de la educación pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.