Las lágrimas de Yoko Ono.
La japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, no pudo reprimir las lágrimas durante las ceremonias en honor del antiguo beatle que tuvieron lugar en el Central Park de NuevaYork el pasado miércoles. Acompañada por los hijos de Lennon (Julian, de un anterior matrimonio, a la derecha, y Sean, de su unión con Yoko, en el centro) inauguró una sección de dicho parque neoyorquino que ha recibido el nombre de Strawberry Fields, en recuerdo de una de las más bellas canciones de los Beatles. A raíz de la publicación del elepé Milk and honey (Leche y miel) se levantaron en todo el mundo voces de protesta contra Yoko Ono por lo que se consideraba una utilización desmedida del legado de Lennon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.