La ganadería de Alipio Pérez-Tabernero
En ese periódico, y en el ejemplar del domingo 11 de los corrientes se publica una información sobre las jornadas taurinas celebradas estos días en Sevilla. Parece proceder de A. R., Sevilla.Sin tener relación alguna con lo sucedido en dicha capital andaluza, A. R. dice que "la ganadería de Alipio Pérez-Tabernero, de Salamanca, también ha sido sancionada por haberse detectado signos de manipulación en astas de sus toros". ¡Qué bien enterado está el autor del artículo!
No sabe uno si pensar que A. R. miente tan descaradamente por ignorancia o por malicia.
Sepa el señor A. R. que la ganadería de don Alipio Pérez-Tabernero fue fundada a finales del siglo XIX y que su antigüedad es del 17-2-1895, habiendo pasado de generación en generación en nuestra familia sin haber sido nunca sancionada, ni por afeitado ni por ningún otro concepto.
Por tanto, elegir una sola ganadería de las 56 que hay en Salamanca para ponerla como ejemplo de las sancionadas por afeitado cuando es totalmente falso hay que considerarlo calumnioso.
Antes de publicar tan alegremente tales infundios, sería conveniente que sus redactores se informaran debidamente para no levantar falsos testimonios y atentar contra la dignidad de una familia tradicionalmente ganadera y honrada. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.