_
_
_
_

Firma de la emisión del INI por 150 millones de dólares en bonos de interés flotante

El director financiero del Instituto Nacional de Industria, Javier Salas, firmó ayer en Londres la autorización para la emisión de obligaciones a interés flotante por importe de 150 millones de dólares (unos 22.500 millones de pesetas).La emisión de bonos a interés flotante (floating rate notes) tiene un plazo de amortización total de 16 años y se concede la opción a tenedores de pagarés para que éstos puedan ser reembolsados a los 8 y 12 años. El interés de los bonos es del 3,16% sobre el libor (tipo de interés interbancario de Londres), y la comisión, del 0,92%.

La cotización de los bonos se realizará en Londres o Luxemburgo, a través de pagarés al portador o nominativos, con importes de 10.000 a 25.000 dólares. El banco director de la emisión es el Manufacturers Hanover Ltd., y como codirectores figuran el Industrial Bank of Japan y la Société Générale de Paris.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_