La policía italiana detiene a 171 personas en una redada contra el crimen organizado
Un total de 171 personas fueron detenidas el lunes y el martes pasados, y un importante arsenal incautado, durante una gran redada llevada a cabo por los carabineros italianos contra la Mafia en las provincias de Nápoles, Caserta y Benevento. Entre los detenidos se encuentran 63 miembros de la Camorra (Mafia napolitana) que eran buscados por la policía.Numerosas armas fueron incautadas por la policía, incluyendo escopetas de cañones recortados, carabinas, pistolas, revólveres y cerca de 10.000 cartuchos. La redada -que duró dos días y en la cual participaron 1.500 carabineros y un centenar de oficiales- permitió asimismo la recuperación de 73 vehículos robados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.