Antonio Prat Risueño, delegado del Barcelona Atlètic
Antonio Prat Risueño, de 48 años, delegado del Barcelona Atlètic, el segundo equipo del FC Barcelona, falleció en la noche del pasado martes en Madrid a causa de una embolia cerebral mientras acompañaba al equipo en un hotel madrileño. Antonio Prat fue designado por la directiva del Barcelona como delegado del filial azulgrana, equipo al que pertenecía desde hace ocho años, para el encuentro que disputó frente al Castilla. A la hora del almuerzo sufrió un infarto del que se recuperó momentáneamente, por lo que fue internado en una clínica madrileña, donde sufrió la embolia cerebral definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.