Responsabilidades en la muerte del Vicente Calderón
Sorprendidos por la asunción de responsabilidades en el abandono de nuestro padre, Félix Gil de la Serna, por parte de un empleado eventual del Club Atlético de Madrid dedicado a la recogida de almohadillas, estimamos que ello no anula las del propio club, responsable evidente de cerrar las puertas del estadio sin cerciorarse de si queda alguien en su interior.La carta que publica EL PAIS, por otra parte, evidencia, junto al testimonio fotográfico obtenido en la mañana del lunes en el momento de encontrarlo, que nuestro padre no abandonó en ningún momento su asiento, frente a las hipótesis en sentido contrario manejadas por diversos representantes del club.
Por último, queremos mostrar nuestra extrañeza por el hecho de que, pasadas dos semanas desde qué se produjo esta lamentable muestra de insolidaridad del público y de irresponsabilidad del club, no se haya producido por parte del gobernador civil de Madrid, señor Rodríguez Colorado, una investigación oficial para determinar las responsabilidades en que puedan haber incurrido tanto personas como instituciones. Existe un reglamento de espectáculos que se ha incumplido de manera flagrante, sin que el encargado de hacerlo respetar, en este caso el señor Rodríguez Colorado, haya movido un dedo.
Los familiares de Félix Gil de la Serna nos reservamos las acciones legales oportunas en caso de que persista la dejación de funciones que en el plano administrativo competen al gobernador civil de Madrid, para evitar la repetición en el futuro de hechos como el que tan graves consecuencias han tenido para nuestro padre. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.