_
_
_
_

Saint-Gobain lanza una emisión de títulos en unidades de cuenta europea

La compañía francesa Saint-Gobain ha realizado una emisión de títulos participativos en ECU (unidad de cuenta europea, equivalente a 129,245 pesetas), por importe de 75 millones de ECU. La emisión ofrece a los suscriptores un rendimiento garantizado frente a las fluctuaciones de los tipos de interés. Cada uno de los títulos participativos es de un nominal de 1.000 ECU (129.245 pesetas).La emisión ha sido suscrita por un sindicato de bancos, cuya cabeza de fila es la Banque Nationale de Paris, y una veintena de bancos nacionales y extranjeros. Estos títulos participativos cotizarán en la Bolsa de Luxemburgo y tendrán un tipo de interés revisable cada seis meses.

Constituye el tipo inicial el rendimiento medio de las obligaciones en ECU a largo plazo, mientras que la parte variable estará en función de los resultados consolidados por Saint-Gobain. El tipo de interés no podrá ser inferior al libor (interés interbancario en el mercado de Londres) más un diferencial de 3/8%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_