Un iraní, detenido en Barajas con kilo y medio de heroína
Un súbdito iraní, Solimán Tamani Far, de 25 años, fue detenido ayer en el aeropuerto de Barajas por miembros de la Guardia Civil cuando intentaba introducir 1.500 gramos de heroína valorados en unos 37 millones de pesetas, cantidad que se habría incrementado hasta un total de 130 millones de pesetas de haberse vendido en el mercado negro. La droga iba oculta en una maleta y un bolso con doble fondo.El detenido acababa de llegar de Amsterdam. (Holanda), y levantó las sospechas de la policía del servicio de pasaportes, pues su documento, expedido en Argel, tenía raspaduras. Posteriormente, se comprobó que era falso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.