Los jueces opinan, los diputados deciden
Bastante historia tiene el Poder Judicial para que ahora imponga criterios que se contraponen con el interés de quienes pagan su sueldo, cargo y puesto que ocupan. Desde un sentido práctico, racional y de derecho, deben escucharse sus opiniones pero nunca aceptarlas si están fuera del lugar y tiempo en que vivimos. Deben ser los representantes del pueblo quienes decidan la ley que conviene en cada momento, y la del Poder Judicial no ha de ser una excepción. Dudo mucho que si empleáramos el sistema sajón para elegir jueces, muchos de los de hoy llegaran a ser elegidos/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.