Tres trabajadores contusionados y un empresario agredido en Zaragoza
Tres trabajadores de General Motors resultaron contusionados y un empresario agredido, de la compañía Tatum, en el conjunto de movilizaciones y huelgas que ayer protagonizó el sector del metal de Zaragoza y la plantilla de la factoría en Figueruelas de la citada multinacional del automóvil. La huelga del sector del metal, que afecta a unos 30.000 trabajadores, sin incluir las grandes empresas que tienen convenio propio, fue secundada por el 80% de los trabajadores, según las centrales convocantes, CC OO y UGT, y el 5%, según la patronal.No hubo acuerdo a la hora de convocar la manifestación que recorrió diversas calles céntricas de la ciudad y fue secundada por varios miles de trabajadores, pues UGT no era partidaria de este tipo de movilización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.