Diego Armando Maradona,
el astro del Barcelona, que recibió el lunes en Madrid el trofeo al mejor jugador de fútbol, otorgado por el diario As, saludó a sus anfitriones con gesto indignado, recordándoles que él viaja en los aviones en primera clase y no en clase turista, igual que si fuera un ciudadano cualquiera. El jugador, que se desplazó desde Barcelona con gastos pagados, más una cantidad adicional, recibió el premio en la sala Scala Meliá de manos de Norma Duval. La representante de la vedette comentó, durante la fiesta organizada por el periódico deportivo, su preocupación por que el embarazo de Norma no llegue a feliz término. La artista ha vendido, por una fuerte cantidad de dinero, la exclusiva de su estado a una revista del corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.