Sentada de trabajadores contratados por Correos
Dos centenares de trabajadores eventuales de Correos efectuaron anoche una sentada ante la sede central, en la plaza de Cibeles, para protestar por el proyecto de no renovar contratos a parte de este colectivo, integrado por casi 7.000 personas.La sentada fue convocada por la Coordinadora de Contratados, con el apoyo de CC OO. Un portavoz de la Coordinadora declaró que, después de cinco años de trabajo en algunos casos, Correos quiere poner a los actuales contratados en la calle para que no tengan opción a presentarse a las próximas oposiciones restringidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.