_
_
_
_
Fotonoticia:

La banda y su cerebro.

Francisco País Barandiarán, comerciante detenido en Toulouse (Francia) por como presunto cerebro del secuestro del industrial catalán Raimundo Gutiérrez García, tiene la nacionalidad francesa, pero está afincado en San Sebastián, donde posee una tienda de ropa y un almacén. Laura Mate Muñoz, la joven donostiarra que se encuentra igualmente detenida, acusada de estar implicada en los mismos hechos, trabajaba habitualmente como dependienta del almacén de la empresa que Francisco País posee en el barrio de Amara, en el número 24 del Paseo de Vizcaya. Las demás empleadas de Francisco País se mostraron muy reservadas ante los medios informativos, pero no ocultaron su sorpresa por la detención del propietario del comercio Easo, situado en el número 51 de esa misma calle. La esposa de Francisco País, que no pudo ser localizada por este periódico, permaneció el lunes al frente del comercio ignorando, al parecer, el paradero de su marido, de 41 años de edad, al que suponía en viaje de negocios. Aunque la policía no ha facilitado la identificación concreta, parece que las fotografías distribuidas de los detenidos, de acuerdo con las edades reseñadas, corresponden, de izquierda a derecha, a Valdés Segundo, Francisco Echeverría; Laura Maté, que cubre el rostro con las manos, y Francisco País.

Más información
Los secuestradores de Raimundo Gutiérrez, apresados cuando intentaban cobrar el rescate

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_