Sigmund Freud
ha sido totalmente rehabilitado por la vida misma en lo que a su formulación del complejo de Edipo se refiere. Una joven ha obtenido en Atenas la anulación de su matrimonio al contar al tribunal que había sorprendido a su suegra dándole el pecho a su marido, un alto funcionario griego de 44 años, durante el viaje de novios a Venecia, al que se unió la madre del contrayente "para visitar a unos amigos". La noche de bodas, el novio, con el que la joven había mantenido intachables relaciones durante siete años, dijo que iba a dar las buenas noches a su madre. En vista de la tardanza, la esposa fue a la habitación de su suegra y se encontró a su marido mamando lánguidamente del pecho de su mamá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.