_
_
_
_

Una mujer se suicida y da muerte con gas a sus tres hijos por diferencias conyugales

Una mujer de 33 años, Amparo Redondo, se suicidó, según todos los indicios, junto a sus tres hijos -Gabriel, Josue y Damian, de 12, 10 y 7 años de edad, respectivamente-, a causa de desavenencias con su esposo, Javier Cachero, que en la noche del miércoles al jueves no pernoctó en el domicilio conyugal. El hecho ocurrió durante la noche en el número 14 de la calle de Ruiz, del madrileño barrio de Malasaña. La mujer, que dejó escrita una carta a su hermana, al parecer, acostó a sus hijos en la cama del matrimonio y, cuando éstos dormían, conectó una manguera de cinco metros a la espita del gas de la cocina, practicó un agujero en la puerta del dormitorio para meter la goma, abrió la llave del gas y se echó en la misma cama, después de aislar puerta y ventanas.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_