Los secuestradores de Raimundo Gutiérrez sólo han enviado una petición de rescate
, El industrial textil barcelonés Raimundo Gutiérrez García sigue sin aparecer ni sus presuntos secuestradores han enviado ningún nuevo comunicado a la familia. El empresario desapareció el jueves de la pasada semana y hasta el lunes su familia no recibió una carta acompañada de una fotografía del desaparecido en la que se anunciaba el secuestro.
El abogado de la familia, José María Cabré, que a su vez es el que se encarga de los asuntos comerciales de la empresa del industrial secuestrado, explicó ayer a este diario que no quería hacer ningún tipo de declaración hasta que el caso no fuera solucionado por la policía. De igual modo se expresó la esposa del desaparecido, que, telefónicamente, desde su domicilio de Barcelona, manifestó: "No quiero decir nada; no nos molesten".
Mientras los inspectores del grupo quinto de la Policía Judicial barcelonesa -de homicidios- seguían investigando el caso, las oficinas del grupo textil Romani, situadas en la calle de Trafalgar de Barcelona, propiedad de los hermanos Raimundo, Mariano y Nicolás Gutiérrez García, seguían funcionado ayer con normalidad, a pesar de que las tiendas de venta se sumarán a la protesta contra la inseguridad ciudadana cerrando también sus puertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.