_
_
_
_
GENTE

Inderjit Singh,

hindú, 29 años, conductor de trenes en la ciudad sueca de Gotemburgo, se ve enfrentando al dilema de perder su trabajo o profanar sus creencias religiosas. Inderjit, de largo cabello, pertenece a una secta que le prohíbe cortárselo y le prescribe el uso del turbante. Como el uniforme de la compañía incluye una gorra, Inderjit solicitó poder trabajar con turbante, pero la empresa decidió mantener la obligatoriedad de la gorra, aunque tuvo la delicadeza de no pedir al trabajador que dejara de hacer el indio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_